Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt Fritz Perls

Desde su fundación en 1991 el Centro de Investigación y Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt .Fritz Perls., S. C ha contribuido a formar un importante número de profesionistas, a través de un modelo que la distingue del resto de las instituciones educativas del país. Al hacer explícitos nuestro propósito, visión y valores, deseamos exponer los propósitos y razones que justifican nuestra existencia dentro de la sociedad mexicana.

El Centro  realiza las funciones de docencia, investigación, extensión de los servicios educativos.

Del  Documento de su Normatividad, se retoman algunos textos principales sobre la Misión, Filosofía y Principios del Centro, los que responden a la participación y el  esfuerzo del personal académico, administrativo y sus estructuras de gobierno.

Nuestros valores y propósito fundamental son la norma interna de mayor jerarquía y nos indica el rumbo y el sentido hacia donde orientamos nuestras acciones. Representa nuestro compromiso ante la sociedad, inamovible en sus principios e inalterable en su dirección.

La filosofía institucional constituye el marco conceptual que inspira nuestro quehacer cotidiano; expresa nuestros valores esenciales, nuestro propósito fundamental  y la aspiración de colaborar, desde el ámbito de la educación superior, al desarrollo de México. Expresa también nuestra concepción del mundo, del Estado, de la sociedad, de la empresa y de la familia. Representa lo que somos y lo que queremos ser como Institución, resume nuestra labor pero también nuestras aspiraciones, y constituyen el campo en el que deben coincidir nuestras ideas, nuestras inquietudes, nuestros compromisos y nuestros deseos de superación.

18000

ALUMNOS IMPACTADOS

110

GENERACIONES

7

CIUDADES

3

LIBROS PUBLICADOS