Maestrías Presenciales Torreón

Duración: Dos años

Modalidad: tetramestral Modular intensiva, asistiendo a clases presenciales un viernes y sábado por cada módulo; además de trabajo personal de investigación, trabajos teóricos y prácticos.
La carga académica para cada tetramestre esta preestablecida.
Horario de Actividades: Viernes de 17:00 a 21:00 hrs – Sábado de 9:00 a 21:00 hrs.

-Seleccionar procedimientos e instrumentos adecuados a la problemática psicológica del cliente comunicar los resultados derivados de su intervención profesional.

-Intervenir la problemática del sujeto desde la historia personal y problemática presente.

-Desarrollar habilidades interpersonales de balance y ajuste emocional empatía respeto autodesarrollo autoconfianza colaboración y tolerancia a la ambigüedad.

-Sector educativo: escuelas públicas e instituciones privadas, centros de atención psicológica y psicopedagógicas a niños, escuelas de educación especial, centros de asesoría educativa, etc.

-Sector de la Salud: centros de salud, clínicas y hospitales públicos y privados, etc.

-Centros de servicios asistenciales y de rehabilitación: guarderías, albergues, casas del niño, centros de asistencia social públicos y privados, centros de beneficencia públicos y privados, etc.

-Consultorios independientes

planestudios-integral_Mesa de trabajo 1 copia 2

Comunidad Gestalt

shutterstock_85474693

Desde la primera vez que solicité información toda persona del Centro que me atendió, fue muy amable con el trato, se me explicaba cada detalle y se me aclararon todas las dudas.

Los docentes están súper preparados, las instalaciones son de primer nivel, el plan curricular tiene todas las materias actualizadas. El plus es que además de tener un crecimiento profesional, como en cualquier otra escuela, tienes un crecimiento personal con un seguimiento terapéutico como parte de la formación misma, así que es una de las mejores escuelas de toda la región norte de nuestro país

Daniel Ortega Martínez

Inscripciones Abiertas